13 junio 2007

Petz & R3project en Renacer, powered by Infonomía

Infonomía, la Red de Innovadores Española, celebra la tercera edición del Renacer los días 5 y 6 de Julio en Barcelona.

Adivina a quien han invitado para presentar en frente de 250 personas (muy especiales) lo eco es posible? – Yo! En el evento podréis probar eco productos y consejos para vivir de forma sostenible. Tendré el privilegio de compartir el estrado con Eloïsa Matéu, con quien podremos experimentar los Sonidos de los Bosques del Mundo, y con los expertos en sostenibilidad de Arup y su proyecto de construcción de la primera ecocity de la historia.

Pero todo esto solo es una pequeña parte de este excepcional evento dedicado a las conexiones y a actualizarnos de lo que se avecina. Alfons Cornella, fundador y presidente de Infonomía defiende una Renacer de las organizaciones; ‘una mezcla entre empresa, ciencia y arte para definir un nuevo valor económico’. Otros oradores del Renacer serán: Silvia Langa, una diseñadora gráfica que hablará de cómo emocionarse a través de la historia de la belleza, Sergi Jordà ofrecerá una sesión de su loco nuevo instrumento el reacTable (mira este video) y Jordi Llompart que observará la diversidad de los ciudadanos del planeta, entre otros.

El evento está enfocado para profesionales del mundo empresarial, científico y artístico. Si quieres introducir nueva energía en tu vida y trabajo, ven a Renacer y escucha, conecta, aprende, imagina y descubre nuevas ideas y personas. Todo lo que tienes que hacer es inscribirte en la web de Infonomía. El precio es de 950€ por los dos días, incluyendo almuerzo, cena y coffee breaks en el Hotel Hesperia Tower en Barcelona. ¡Ah! Además, Infonomía compensará todas las emisiones de CO2 de los participantes en el evento con la colaboración de la organización ceroCO2. ¡Nos vemos allí!

23 de Julio: Ahora puedes ver el evento online!

No hay comentarios: