11 mayo 2007

Cumplimos un AÑO

Hoy es un día para celebrar, justo hace un año (11 mayo de 2006) empezamos el blog del R3project.

Todo empezó con la hipoteca ética, la eco mudanza y los trabajos de renovación que ya terminaron, nos mudamos y estamos liados con el diseño interior, mobiliario, compostaje, siembra de primavera en el balcón…

Gracias a todos por seguir nuestro proyecto con tanto interés y tan activamente, los comentarios y opiniones han enriquecido este año de R3project. Esperamos poder seguir inspirándoos y esperamos que sigáis formando parte del proyecto con vuestros comentarios.

Os deseamos lo mejor, un saludo!

Petz & Sergio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES.

Un abrazo para ambos,

Miquel
Eco-Reciclat

Anónimo dijo...

muchas felizidades !!!!

tomo todo lo que nazca en mayo, un hit ... jeje ;-)

besitos, do

Anónimo dijo...

R3project, referente al post anterior:
-toallas de comercio justo en: www.tiendamundos.com/index.php
-desodorantes, pasta de diente etc fabricado por "El manantial de salud" con productos naturales 100%. Si miras las etiquetas te sorprendes de lo natural que son todos los ingredientes, nada de compuestos raros. Tienen varias tiendas en bcn. www.manantial-salud.com
Tambien deciros que esta semana estamos exponiendo diseños nuestros en "ThinkingThings" c/ calvet 66 de BCN.Horario de tienda. Son diseños hechos con madera de tala controlad a y pinturas al agua.
Felicidades por ese año pasado!

Izreal dijo...

eey Scholtuz!!, gracias por la respuesta al tema de las tarimas... aun no se de su composición química...si me entero de algo ya os comento, 1 saludo desde Lpgc, paz, salud y buenos alimentos!!