17 mayo 2011

El R3project ha llegado a su fin

¡Hola! Estas en la página web del R3project, un blog de como adaptar viviendas urbanas a un modo de vida sostenible. Se trata de un cuaderno de construcción ecológico y de como obtener un estilo de vida responsable.

Esta web había crecido con nuestra casa, madurado con la experiencia y evolucionado con la participación de nuestros lectores. Entre 2006 y 2010, publicamos nuestra eco-renovación paso por paso. Ahora el trabajo se acabó, y con ello esta web, pero esperamos que te sigua inspirando y dando información útil para tu casa.

No dudes en navegar por las 5 Rs del eco-diseño, o visita cada habitación leyendo los resúmenes de la izquierda. Apreciamos mucho tus comentarios y esperamos que compartas con nosotros tus conocimientos y pensamientos sobre una vida urbana más ecológica.

Para ver los proyectos actuales de la eco diseñadora Petz Scholtus, visita Pöko Design.

2 comentarios:

Francesc dijo...

Hola!

Nosotros proponemos la utilización del TRAM para llevar una vida más sostenible. En nuestro último post del blog explicamos porqué. Si estás interesado, no dudes en visitar el siguiente enlace:

http://blog.trambcn.com/el-tram-un-mitja-de-transport-sostenible

Saludos!

Un anonimo madrileño dijo...

Me ha encantado vuestra experiencia. Ahora solo falta que más personas demos un paso adelante y hagamos como vosotros, por lo menos a ver si nos ilumina un poco y vivimos de forma más racional y ecológica.
Enhorabuena por el doble esfuerzo de hacerlo y de contarlo.
Muchas gracias